Este viernes un webinar por Adrian Segovia a través del Facebook Live de Banco Promerica

Para todas aquellas personas que han aprovechado su cuarentena para aprender nuevos conocimientos en diferentes ámbitos de la vida cotidiana esta nota es para ustedes.

Banco Promerica llevará hasta sus casas al consultor internacional, el Dr. Adrián Segovia, quien les dará 5 valiosos consejos para conseguir la autorealización en tiempos de cuarentena.

Segovia es la cabeza de distribución y contenido de La Liga en Norte América, un proyecto en conjunto con el grupo Relevant Sports, que tiene su base en Nueva York, Estados Unidos.

De igual manera, fue el vicepresidente, Editor en Jefe en Univision, donde manejó las oficinas editoriales en Miami, Ciudad de México, Bogota y Estados Unidos.

Previo a esto, fue vicepresidente de Analítica y Búsqueda Digital, construyendo su experiencia en contenido para hábitos de consumo de hispanos en Estados Unidos.

Su conocimiento en esta área ha sido complementado por cursos en comunicación en Northwestern y Stanford University con un Master en Universidad de Navarra, España.

Autorealización en tiempos de cuarentena…

¿Cuál es la importancia de la autorealización en cada persona?

“En general es una condición prácticamente natural e innata, es curioso porque el ser humano tiende a eso de manera natural independientemente de las circunstancias vitales y del momento en el que se encuentre, el ser humano tiende a la autorealización en diferentes factores”, contó a RadioHouse, Adrian Segovia.

Foto: DogTrack

 

¿Qué rol juega la familia para alcanzar este objetivo?

“La familia juega un papel fundamental en la realización del ser humano, precisamente en esa noción de autorealización al sentimiento general al sentirse ratificado con una persona que apoya y valora desde el punto de vista humano”, dijo Segovia.

Segovia aprovechó para recalcar al pueblo hondureño que esta situación que se vive actualmente es temporal y de la que se va a salir adelante a pesar de los malos momentos.

“Invito a todos los hondureños a que estén pendientes a la asistencia de este Facebook Live a modo de Webinar, primero porque en estos tiempos es importante ocupar la cabeza y hacer cosas, segundo porque es bueno aceptar algunos consejos que ustedes puedan creer que son de mucha ayuda”, concluyó Segovia.

La transmisión en vivo será a partir de este viernes 17 de abril a las 3 de la tarde por medio de la cuenta oficial de Facebook de Banco Promerica Honduras. ¡No se lo pueden perder!

Foto: DogTrack