Anthony Joshua se ilusiona con enfrentar al “Rey de los Gitanos”, pero Wilder no acepta

Por Jefris Gutierrez

Mientras el “Bombardero de Bronce”, Deontay Wilder, continúa su preparación para hacer efectiva la cláusula de revancha ante el vigente campeón mundial de los pesos pesados, Tyson Fury, el otro campeón británico, Anthony Joshua, planeaba ofrecer una jugosa oferta a Wilder, para dejar que el combate Joshua-Fury, se haga realidad y así unificar los cinturones.

Wilder, hizo efectiva la cláusula de revancha ante Tyson Fury, luego de caer derrotado en el séptimo asalto del segundo combate. Acción que empezó a complicar las posibilidades de la tan esperada unificación de los cinturones mundiales de la máxima categoría del boxeo.

A pesar del interés mostrado por el campeón de la IBF, IBO, WBO  y campeón de la WBA, Anthony Joshua, de medirse a Fury después de que pase la pandBemia del coronavirus, Deontay Wilder, ha negado rotundamente la posibilidad de recibir alguna cantidad de dinero, para hacerse a un lado y dejar el camino libre a Joshua.

Mientras tanto, Anthony Joshua, continúa con su campamento de preparación, para la defensa de sus títulos frente al búlgaro Kubrat Pulev el próximo 25 de julio en el estadio del Tottenham Hotspur.

Por su parte Bob Arum, Co-promotor de Fury, confirma que la preparación de su pugilista, gira en torno al tercer episodio ante Wilder; “No ha habido absolutamente ninguna discusión. Estamos pensando en una tercera pelea Fury-Wilder. También soy co-promotor de Pulev y nadie ha discutido con nosotros un pago por apartarse”.