El MIN transmitirá en VIVO hoy una ilustración de uno de los Cuentos y Leyendas de Honduras

Estudios Sociales

Muchos de los que ya somos adultos crecimos escuchando las elocuentes y misteriosas historias del reconocido escritor Jorge Montenegro, quien con sus destrezas y habilidades para narrar entretuvo muchos de los momentos de los hondureños que hoy extrañan sus historias.

Hoy quizás es un buen momento para recordar y escuchar esas producciones que nos entretuvieron en algún tiempo de nuestras vidas.

El Museo de la Identidad Nacional (MIN), hará posible eso a través de sus redes sociales Facebook e Instagram donde cada dos semanas estará subiendo a sus redes una historia que será plasmada en un vídeo con ilustraciones que estarán a cargo de la artista, María José Martinez.

La primera historia será ilustrada este viernes 17 de abril en punto de las 6:00 pm a través de las noticias de Facebook y los IG TV de Instagram, espacios en los que la audiencia tendrá la oportunidad de dejar sus comentarios y sugerencias para las próximas historias.

MIN

Cabe mencionar que las producciones de Jorge Montenegro fueron entregadas al MIN de la misma mano de la familia del escritor y ahora han pasado a formar parte de la sala de Historia de Honduras de este importante museo de la capital.

“La Sucia”, “El Cadejo”, “El Duende”, “La Taconuda” son algunos de los cuentos que serán ilustrados por el MIN para su publico que no puede visitar el museo por motivo del aislamiento obligatorio en el que se encuentra todo el país.

La invitación es este viernes en punto de las 6:00 todos a conectarnos para disfrutar de este gran legado que nos dejo Jorge Montenegro, un personaje que sin duda será recordado por muchos de los hondureños que hoy lamentan su partida irreversible.