En su día para circular maestro visita y revisa las tareas de sus alumnos que no tienen internet

En RadioHouse nunca nos vamos a cansar de contarles lo maravillosos que son los hondureños. Ciudadanos nobles que día a día dan todo por su país para poder verlos salir adelante.

Hoy nos encontramos con una historia maravillosa por medio de las redes sociales. Todos sabemos que los alumnos de escuelas privadas y públicas no están recibiendo clases presenciales debido a la crisis sanitaria que se vive en el país.

Profesores a nivel nacional están realizando sus clases virtualmente. Usando medios de comunicación o redes sociales, para poder dejar tareas a los alumnos y otro tipo de trabajos.

Fuente: La Red Hn

Lastimosamente los avances tecnológicos no han llegado a todos los municipios, y varios alumnos no pueden realizar sus tareas vía internet porque no cuentan con los recursos necesarios.

Es por eso que un profesor de la escuela Primero de Septiembre, aprovechó el día que le tocaba realizar sus compras para abastecerse en esta cuarenta y salió a visitar a sus alumnos que no cuentan con los dispositivos tecnológicos para poder recibir sus clases vía internet.

El profesor aprovechó bien su día y revisó las tareas de varios alumnos que tenía pendiente. Dando cátedra que la vocación de un oficio se lleva a pesar de las circunstancias que vive el país.

Este docente que trabaja en la comunidad de Las Delicias, San José, La Paz, es un digno ejemplo para el pueblo hondureño, poniendo muy en alto a esos profesores que dan el pan del saber a pesar de todos los obstáculos que tiene las educación pública.

No sabemos su nombre, su edad o de dónde proviene, solo sabemos que este profesor es un ciudadano 5 estrellas.