Residente y su madre nos conmueven con la nueva versión de su tema “René”

Fuente: Tw

Cabeza, rodilla, muslos y cadera…

Residente nos sorprendió con la nueva versión de su más reciente sencillo “René” pero esta vez, versión cuarentena y a todos nos ha quedado un nudo en la garganta después de ver a su madre, Flor Joglar, muy emotiva junto a él.

El pasado 14 de abril, Residente nos dio una vez más una parte de su vida íntima, junto a su madre, 30 músicos de diferentes nacionalidades y al artista panameño, Rubén Blades, nos erizó la piel en una versión virtual de su último éxito “René” y es que al minuto 6, vemos a una mujer conmovida, con la voz rota y lágrimas en las mejillas, cantando la canción de su hijo, recordando los tiempos difíciles de su vida y con nostalgia por aquellos que ya no están.

El cantante se ha mantenido activo en las redes sociales, tanto que, ha tenido algunas entrevistas con figuras políticas reconocidas en Latinoamérica, como; Nayib Bukele (Presidente de El Salvador), Alberto Fernández (presidente de Argentina), José Mujica (Ex presidente de Uruguay).

Involucrando a todos desde casa, sacó la última versión de “René” y ha atrapado a toda Latinoamérica en un torbellino de emociones, debido a los momentos tan difíciles en los que está el mundo entero.

“Gracias mami por sentir este tema tanto como yo. Gracias a los 30 músicos que desde su cuarentena nos abrazan con su arte” -René