Olimpia recupera a quienes estaban lesionados

Foto de @haroldfonseca22 (Twitter).

Tal y como nos imaginábamos, este parón futbolístico por la pandemia del coronavirus iba a ser aprovechado en algunos sentidos por varios equipos en el mundo, principalmente por el detalle de recuperar a futbolistas lesionados.

Le pasará al FC Barcelona con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien se integrará al final de temporada siempre y cuando se den las condiciones para terminar con las respectivas competencias, así como también sucede en Honduras.

En ese sentido el equipo más favorecido es el Olimpia, pues ya casi todos sus lesionados están recuperados, así lo anunció Elmer López, médico de la institución merengue, en una entrevista brinda al diario Diez.

RECUPERADOS
Edrick Menjivar (Portero)
Harold Fonseca (Portero)
Michael Chirinos (Volante)
Jorge Álvarez (Volante)

Si el torneo llega a reanudarse en las próximas semanas el técnico Pedro Troglio podrá contar con estos jugadores, aunque hay que decir que hay ciertas medidas de prevención con Fonseca.

Para evitar una recaída al parecer optarán por ir de a poco con él, así como también con Ever Alvarado, quien aún continúa afectado por su rotura de ligamento cruzado.

Por otra parte debemos mencionar que sigue la incertidumbre con respecto a qué sucederá con el Clausura 2020 de la Liga Nacional. El detalle es que la pandemia del coronavirus no muestra tregua, no solo en Honduras, sino que en el mundo, y claro, en este momento la salud está por encima de cualquier cosa.