Un grupo de chefs prepara 300 platos de comida para regalar en el crematorio de la capital

Un grupo de personas dedicadas a la gastronomía tuvieron la generosa acción de unirse para llevar 300 platos de comida a personas que se encuentran en el crematorio de la capital, uno de los sectores de la sociedad mas vulnerables no solo durante la crisis, sino durante todo el resto del tiempo.

Luis Miguel Escalante, Bessy Medina, Rossy Ayala, Thelma Turcios y Luis Osorio son los protagonistas de esta noble causa, quienes pensaron en los más necesitados, unieron fuerzas y de lo que tenían cocinaron algo para lograr que las personas del crematorio pudieran disfrutar de al menos un plato de comida en su día.

Cabe mencionar que todos son chefs de profesión y cada uno pertenece a un negocio de alimentos, y aunque seguramente se han visto afectados por la crisis económica que enfrentan todos los restaurantes y negocios de Honduras, no han dudado un tan solo momento en aportar su granito de arena con quienes lo necesitan.

Las personas que rondan en el crematorio son personas que visitan estos lugares ya sea para buscar algo que quizás alguien desecho o incluso hay quienes tristemente visitan el lugar con la esperanza de encontrar algo que llevar a la boca y calmar el hambre al menos por unos momentos.

Comida

Son pocos los que recuerdan a este grupo de la población, un grupo totalmente olvidado por muchos, pero esta vez han sido estos chefs los que han compartido 300 platos de comida con las personas que transitan por esos lugares tan contaminados como son los crematorios.

Luis Osorio, uno de los cocineros comentó a RadioHosue que gracias al apoyo de la Fundación Patechucho fue posible la entrega de todos y cada uno de los platos de comida preparados.

Gracias por compartir lo que tienen con otros en momentos difíciles, gracias por pensar en los más necesitados y olvidados.

Deseamos que sus negocios prosperen el doble cuando todo esto pase.