Se extiende toque de queda hasta el próximo domingo 26 de abril

Diez

Debido al incremento de casos positivos por coronavirus, autoridades gubernamentales y otras entidades competentes han decidido extender por siete días más el toque de queda establecido como medida para contrarrestar la rápida propagación del virus en Honduras.

Por lo tanto el toque de queda que culminaba este domingo 19 de abril se extiende hasta el domingo 26 hasta las 3:00 de la tarde. Los ciudadanos podrán circular de lunes a viernes para abastecer sus necesidades conforme al último dígito de su tarjeta de identidad.

El Pais

Jair Meza, portavoz de la Secretaria de Seguridad detalló una vez mas el calendario de circulación, el cual queda de la misma manera que es la siguiente:

Lunes 1 y 2

Martes 3 y 4

Miércoles 5 y 6

Jueves 7 y 8

Viernes 9 y 0

Los días sábados y domingos que establecido un toque de queda absoluto, nadie circula, nadie sale, todos se quedan en casa y solo circulan aquellas personas con permiso establecido por autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Buen Provecho

Los bancos atenderán de 9:00 am a 10:00 am y las farmacias y supermercados de 7:00 am a 10:00 am para las personas de la tercera edad, y deberán mantener las medidas de seguridad debidamente establecidas.