Equipos Industriales realiza importante donativo para habilitar el laboratorio de virología en Cortés

Equipos Industriales ha dicho presente a las acciones orientadas a la prevención y detección del Covid-19, es por eso, que ha realizado un importante donativo de equipo para habilitar el laboratorio de virología en San Pedro Sula.

El donativo consta de generador de respaldo de 40 KW de 1HP, transformador de 37.5 KVA, herrajerías, cableados, entre otros, necesarios para poner en marcha el laboratorio que estará realizando las pruebas PCR para la detección del Covid-19.

Representantes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Secretaria de Salud (SINAGER), recibieron este día el importante donativo que sobrepasa los L. 500,000.00.

Esta acción viene a poder prevenir y para poder realizar las acciones de cuarentena, cercos epidemiológicos y otros, con el objetivo principal de controlar en esta importante zona productiva, el avance del COVID-19.

De igual manera, el grupo de Equipos Industriales ha ratificado los firmes pilares de Empresa Socialmente Responsable, uniéndose a todas las acciones y medidas de prevención, destacando lo más importante, la vida de todos los hondureños.