Zoológico Joya Grande necesita ayuda para salvar a sus 51 especies de animales

La situación que vive el país ha expuesto a cientos de negocios a nivel nacional. Pequeños y medianos empresarios se han visto en la obligación de reducir su personal por no generar ingresos en esta crisis sanitaria.

Uno de esos lugares que está sufriendo por la cuarentena es el Zoológico Joya Grande, el cual se encuentra cerrado al público debido a que están siguiendo al pie de la letra lo que han dictaminado las autoridades para proteger a la población de un posible contagio del virus.

En estos días de aislamiento, el cuidado ha seguido como se debe a todos los animales del zoológico, pero debido a que le ingreso económico ha dejado de llegar, la comida a comenzado a escasear y no hay recursos para seguir alimentando a todos los animales.

“Hemos seguido nuestras labores para el cuidado de nuestros animales, pero al no tener recursos de las visitas del público con los que se financia el alimento de centenares de animales silvestres y exóticos rescatados de peligro de extinción, requerimos de tu ayuda para poder subsidiar en estos momentos difíciles que golpea a muchos”, dio a conocer el zoológico por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Leones, hipopótamos, tigres, cebras, camellos, jirafas y otro tipo de animales exóticos se encuentran actualmente en el zoológico y necesitan de tu ayuda, es por eso, que autoridades del lugar han puesto a disposición varias modalidades con las que la ciudadanía puede ayudar.

La primer forma de ayudar es adquirir tu boleto al 2×1 con anticipación. Con esto estarás obteniendo el boleto para tu futura visita al parque y estarás apoyando a todos los animales del lugar.

La segunda forma de poder apoyar es realizando una donación directa a las siguientes cuentas de banco: Bac #730373231, Banco Trabajadores #112150000129, BanRural #04403010002374, BanPais #12990015916.

¡Hoy es tiempo de ayudar a todos esos que nos necesitan!