Afectados en Los Ángeles reciben alimentos de la mano del príncipe Harry y su esposa

Tenemos Noticias

Aunque intentaron pasar desapercibidos fue imposible…. La ex-pareja de la realeza británica fue captada entregando alimentos a personas con enfermedades crónicas que habitan en Los Ángeles, Estados Unidos.

El príncipe Harry y su esposa Meghan decidieron salir de la comodidad de sus hogares con la intención de beneficiar a los más necesitados durante esta pandemia del Coronavirus, la cual está golpeando fuertemente al país americano.

La pareja se mudo a la ciudad de Los Ángeles después de abandonar sus labores dentro de la realeza británica. Y por los momentos están dedicados a llevar alimentos de casa en casa, siendo esta una actividad que realizan en apoyo a una organización sin fines de lucro.

Las imágenes captadas por uno de los beneficiados, muestran al príncipe Harry y a Meghan tomando las medidas de precaución correspondientes y mientras caminan van dejando alimentos en las casas en 20 casas de la ciudad.

Radio Concierto

Project Angel Food es el nombre de la organización con la cual colabora la pareja. Dicha institución se encarga de enviar alimentos a personas con enfermedades graves como cáncer, VIH, fallas renales, diabetes y problemas en el corazón.

Según información del director de la fundación, la actitud mostrada por el príncipe y su esposa fueron siempre positivas y muy comprometidas.

Caras

Las imágenes como era de esperarse se volvieron completamente virales, muchos aplaudieron la causa y la nobleza en esta pareja de la gran realeza.