Cantante Roberto Orellana lleva alimento a familias de la comunidad de Lepaterique, Francisco Morazán

La Barba Catracha

El cantante de música cristiana Roberto Orellana, llevó alimentos a zonas remotas del departamentos de Francisco Morazán donde muchas familias están viviendo la verdadera crisis económica y alimentaria producto de la pandemia del Covid-19.

El cantante de origen chileno, se trasladó hasta la comunidad de Lepatarique para llevar junto a el equipo de una iglesia cristiana, alimentos a esta zona del país tan vulnerable.

La voz evangelica de Honduras

El equipo de ayuda se dirigió exactamente a la comunidad de Turturupe en Lepaterique, así lo dio a conocer el artista a través de sus redes sociales.

En las imágenes puede verse a varias personas recibiendo las raciones de alimento, las cuales seguro les serán de mucha ayuda durante este tiempo de crisis en Honduras.

La voz evangelica de Honduras

Y como es de esperase, una buena acción trae solo buenos comentarios, los seguidores del cantante y demás personas felicitaron la nobleza y la actividad planeada por Orellana, quien llenó de sonrisas y esperanzas a los habitantes de la comunidad de Turturupe.

Y de esta manera se unió a las muchas donaciones que se han llevado a cabo desde que comenzó el confinamiento en el país. Ahora más que nunca debemos practicar la unión y la solidaridad para hacer menos duro el momento.