Miembros de Árboles de Justicia realizan donación de alimentos en Crematorio Municipal

Foto: Árboles de Justicia

Árboles de Justicia es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo Cristocéntrica, dedicada a la rehabilitación y reinserción de personas que viven en situación de calle, desamparo y riesgo social.

Debido a la pandemia que azota al país, decidieron visitar a un grupo de familias en riesgo social que vive en el Crematorio Municipal recolectando desechos para poder sobrevivir.

Este grupo de jóvenes donaron más de 150 bolsas de alimentos, llevando un poco de sustento y sobretodo la palabra de Dios a todas aquellas personas que se encontraban en el lugar.

Las bolsas de alimentos fueron donadas por varias personas de buen corazón que se sumaron a esta actividad para poder ayudar en tiempos de emergencia a las personas más necesitadas.

De igual manera, en esta actividad participaron el grupo “Hondureños Unidos en Atlanta” quienes a pesar de estar lejos realizaron sus donaciones para apoyar esta causa.

Las personas que quieran participar en las donaciones, formar parte del grupo o quieren seguir donando un granito de arena, pueden visitar su página de Facebook, Árboles de Justicia ONGD para más información.