Ahora todos querrán ser Tampa Bay… ¡Brady y Gronkowski juntos nuevamente!

Jefris Gutierrez 

Mientras la atención estaba centrada en los efectos de la pandemia mundial de coronavirus, la edición inédita del Draft 2020 y su vinculación con la WWE, uno de los mejores “Tight ends” de la historia, ha decidido salir del retiro para volver a jugar en el máximo nivel de la NFL.

Después de un año del anuncio de su retiro de los emparrillados con el jersey de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, sorprendió al mundo del deporte al anunciar de manera intempestiva su regreso al máximo circuito del fútbol americano.

El tres veces campeón de NFL, venía coqueteando con su posible retorno, pero fue hasta que el legendario mariscal de campo, Tom Brady, firmó con los Buccanneers y le envió una jugosa invitación para salir del retiro y formar parte del ambicioso proyecto que ha planteado la franquicia de la Florida.

La transacción sería oficializada tras el envío de Gronkowski y una selección de séptima ronda a cambio de una selección de cuarta ronda del Draft 2020 que por primera vez en su historia se realizará de manera virtual.

“Gronk”, llegó a los “Pats” de Bill Belichick con apenas 21 años de edad en 2010 como elección de segunda ronda del Draft , para terminar alcanzando la gloria de tres Super Bowl.

Hoy a pocos días de cumplir 31 años de edad, ha decidido escribir un nuevo capítulo junto a la leyenda viviente del fútbol americano, Tom Brady.