Escultor hondureño plasma su arte como si hubiese sido tallado por los mismos Mayas

Somos Periodismo HN

Hay quienes ya no soportan estar confinados en casa por la pandemia del Covid-19 y deciden arriesgarse por hacer aquello que más les gusta y les apasiona.

Lo anterior es el caso de un hondureño que fue captado esculpiendo figuras Mayas en las paredes de las calles de el Boulevard Comunidad Económica Europea, a la altura de Metro Mall en Tegucigalpa.

Su nombre es Alejandro Espinoza, y por las imágenes compartidas en las redes sociales de Somos Periodismo HN,  se puede observar a un joven y artista con un enorme talento en la escultura.

Somos Periodismo HN

“Mi deseo es que todos lo puedan disfrutar, este es el primero, si contara con el apoyo para herramientas, realizaría mas en otros sectores, pero igual eso no me detendrá” dijo el hondureño al medio de comunicación.

Las imágenes muestran a Alejandro esculpiendo una pared con diferentes figuras creativas, ocupando así el tiempo durante esta cuarentena que tiene desesperados a más de alguno.

Vea por usted mismo el talento de los hondureños, que aunque no esta cumpliendo con el aislamiento debido, ha buscado una manera sana de distraerse un poco de todo el afán que ha traído en muchas personas la pandemia del Coronavirus.