Voraz incendio consume 922 locales del Mercado Colón de Comayagüela

Diario El Mundo

Tegucigalpa y otras zonas del país parecen estar siendo el foco de varios incendios que surgen día tras día consumiendo múltiples héctarias de bosques y lugares poblados de Honduras.

La mañana de este viernes se registró en el mercado Colón de Comayagüela un incendio feroz que consumió varios locales en este lugar de comercio del país.

Primicia Honduras

Al menos 922 comercios dedicados a la zapatería, venta de ropa, comedores y artículos de madera fueron consumidos por las llamas, así los reportaron los locatarios a diferentes medios de comunicación.

El siniestro ha provocado la perdida de millones de lempiras y deja a la deriva a muchas familias hondureñas que sustentaban sus hogares del ingreso económico que estos comercios les proporcionaba.

Primicia Honduras

El cuerpo de Bomberos de Honduras se traslado al lugar antes de que este casi consumiera las instalaciones del Instituto Hibueras, y aunque tuvieron varias obstáculos para llegar hasta el lugar como el agua y retraso de operación, finalmente pudieron apagar las llamas.

Autoridades policiales se encuentran investigando las causas del incendio, y comerciantes de la zona se encuentran lamentando las perdidas que por suerte no fueron humanas.