“No estaría mal retirarme en Boca”, Dani  Alves ilusiona a toda la hinchada del Xeneize

Jefris Gutierrez

A pocos días de cumplir 37 años de edad, el lateral derecho del São Paulo, ha dado la nota vía Instagram, asegurando que debido al cariño que siente por el actual campeón del fútbol argentino, no sería una mala idea ponerle punto final a una exitosa carrera plagada de muchos títulos vistiendo sus colores en el epílogo de su carrera.

Todo comenzó cuando el experimentado futbolista aceptó una entrevista en Instagram Live con el reconocido comentarista deportivo argentino, Andrés Cantor.

Cantor: “No te retires, que te falta uno, uno de tus sueños. Cuando termine el contrato tenés que terminar jugando en Boca”.

A continuación la respuesta que empezaría por ilusionar a los millones de seguidores del club más representativo del fútbol latinoamericano; “No estaría mal. La gente sabe de mi cariño que tengo por Boca”, expresó inicialmente el exfutbolista del Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG.

“No es por puro bla bla, siempre me ha despertado algo diferente. Cuando ves fútbol, no sé por qué, hay algunas situaciones que te identifican y así me pasó en Barcelona”, agregó Alves.

Mientras tanto el club y sus aficionados comienzan a frotarse las manos por tener en sus filas al futbolista más ganador del fútbol. Lo que es un hecho es que después del arribo a Buenos Aires, Argentina del histórico Daniele De Rossi, cualquier cosa puede pasar.