Estas son las nuevas series que llegan en mayo a Netflix

Netflix sigue renovando su repertorio para entretener a sus usuarios con series, películas y documentales originales durante esta larga cuarentena.

Luego de haber obtenido alrededor de 16 millones de nuevos suscriptores en lo que va de la pandemia y lograr el éxito con algunos de sus proyectos estrenados, esta plataforma ha adelantado las próximas series y películas que estarán disponibles en mayo.

SERIES

Hollywood: En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

Control Z: Luego de que un “hacker” comienza a ventilar los secretos de los estudiantes por toda la escuela, la distante y observadora Sofía se esfuerza por descubrir su identidad.

White Lines: Una mujer deja una vida tranquila en Manchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

Gotham Temporada 5: En la temporada final de Gotham, mientras héroes y villanos luchan para sobrevivir, Bruce Wayne se acerca cada vez más a su verdadero destino.

PELÍCULAS

Batman vs Superman el origen de la justicia: El Caballero de la Noche versus el Hombre de Acero: Batman comienza a desconfiar de Superman y su creciente poder. Lex Luthor se aprovecha de la situación.

Batman Inicia: Después del asesinato de sus padres, Bruce Wayne se entrena con una sombría organización y regresa a Ciudad Gótica para luchar contra el crimen, bajo un nuevo disfraz.

Batman, el caballero de la noche asciende: Nuevos enemigos, entre ellos, Gatúbela y Bane, acechan Ciudad Gótica. El multimillonario Bruce Wayne deberá ponerse una vez más la capa de su álter ego, Batman.

Esta es una pequeña lista que ha dado a conocer Netflix para que todos sus usuarios se vayan organizando para ver sus series y películas favoritas.