La Despensa Familiar realiza importante donación a 2,000 personas de la comunidad Lenca

Como parte de su política de Valor Compartido, Walmart de México y Centroamérica a través de su formato de tienda Despensa Familiar, ha tenido la noble acción de beneficiar con 600 galones de cloro a 2000 personas de la comunidad del departamento de Lempira.

La donación fue entregada a la Fundación Ente Gestor Lenca la cual se encargará de distribuir el producto a miles de personas en estado de vulnerabilidad ante la crisis del Covid-19. La fundación se encarga de impulsar programas de desarrollo social en decenas de comunidades lencas del departamento de Lempira.

“Muy agradecidos con este donativo de la Despensa Familiar, el cual usaremos con mucha responsabilidad para impulsar labores de limpieza o sanitización en nuestras comunidades lencas designadas” dijo Wilson Rolando Pineda, presidente de la Fundación Ente Gestor Lenca.

Walmart

Lynda Marin, subgerente de Asuntos Coorporativos-Honduras expresó “somos una empresa que comparte valor y por ello nos complace poder contribuir tendiendo la mano a estas comunidades en momentos difíciles para el país”.

Marin agregó que la donación se lleva a cabo desde la Despensa Familiar, misma que opera en Gracias Lempira y que continúa sirviendo a la comunidad en estos tiempos de emergencia, brindándoles productos de la más alta calidad, frescura y a los mejores precios.