¿Los Simpson predijeron la llegada de una mujer al poder en Corea del Norte?

Los Simpson no dejan de sorprendernos en ningún momento, pues al parecer también predijeron el ascenso al poder de Kim Yo-jong como la nueva líder de Corea del Norte tras la supuesta partida de su hermano Kim Jong-un.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el líder de Corea, Kim Jong-Un, se encontraba grave tras someterse a una cirugía de corazón, la hermana menor del líder, Kim Yo-Jong, se ha posicionado como la favorita para continuar con el legado de los Kim.

Kim Yo-Jong es la hija menor del ex líder Kim Jong-Il y hermana de Kim Jong-Un, actualmente es la directora del Departamento de Propaganda y Agitación del Partido del Trabajo de Corea.

A pesar de que Kim Jong-Un tiene tres hijos, éstos son menores de edad, por lo que todo apunta a que será su hermana quien ocupe su lugar en caso de que éste llegase a morir en cualquier momento.

Dicha posibilidad ha despertado la curiosidad de las redes sociales, quienes han sacado a la luz un antiguo capítulo de los Simpson, específicamente la temporada 16, siendo el capítulo 12 “Aventura en China” el episodio en el que supuestamente se predijo el ascenso de una dictadora asiática.

Cierto o no, fuentes cercanas al gobierno norcoreano han revelado que desde 2019, la futura lideresa se ha entrenado para que ascienda al poder en caso de ser necesario.