¡RECOMPENSA! Al que brinde información a Bomberos y Policía Nacional de los pirómanos

Los bosques de Honduras se encuentran vulnerables. Cientos de hectáreas de bosque han quedado calcinadas debido a la mano criminal de personas enemigas de las áreas verdes.

Árboles, animales y fuentes de agua han desaparecido por decenas de incendios en este mes de abril dentro y fuera de la capital. Debido a todo lo antes mencionado, el Distrito Central se encuentra bajo una gran capa de humo que está dañando la salud de todas las personas.

Es por eso, que autoridades de la Policía Nacional y Bomberos han tomado medidas estrictas poniendo a la deposición un número telefónico para denunciar a los pirómanos que incendian los bosques del país.

Con la frase “Si no comenzamos a denunciar nos quedaremos: SIN AGUA, SIN BOSQUE, SIN VIDA”, bomberos esperan que la ciudadanía se sume a esta causa para denunciar a estos enemigos del medio ambiente.

Foto: La Tribuna

La NASA dio a conocer el fin de semana una imagen donde revela la densa capa de humo que cubre Honduras por los constantes incendios de los últimos días.

Según el Instituto Nacional de Conservación Forestal (ICF), a la fecha se han perdido más de 15 mil hectáreas de bosque, siendo la mano criminal de los hondureños, la principal causante de todos estos incendios.