Unicus llenará de colores el Cerro Juana Lainez con un espectacular vídeo mapping

A pesar que la capital y el resto del país se mantienen en cuarentena, Unicus, la empresa dedicada al montaje, diseño y producción de experiencias audiovisuales para eventos corporativos, ha llevado sorpresas hasta el hogar de muchas personas.

Hace unos días sorprendieron a toda Honduras con un bello vídeo mapping en el Cristo del Picacho, el cual se realizó con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y motivación a todas las personas en estos momentos tan difíciles.

El primero de mayo regresa el video mapping a la capital. El Cerro Juana Lainez se vestirá de gala y convertirá en el centro de atención de todas aquellas personas que gustan de estos coloridos espectáculos.

“La idea de estos dos proyectos es poder enviar un mensaje de solidaridad, que todos nos apoyemos unos con otros, los que tienen más con los que tienen menos, podemos colaborarnos y dar poco o de lo mucho que tenemos al alcance”, manifestó Ricardo Juárez, miembro de Unicus.

Debido a que el primero de mayo se celebra el Día del Trabajador, se llevará cabo un homenaje a todos los trabajadores, luego un pequeño musical y después se concluirá con el video mapping y varias imágenes de personas que participaron en una actividad realizada por medio de las redes sociales.

“La actividad se llevará a cabo el 1 de mayo a las 9 de la noche, y la transmisión la podrán observar por medio de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, de igual manera medios de comunicación de la Corporación Televicentro transmitirán esta actividad”, dijo Juárez.

Para no perderse este acontecimiento pueden comenzar a seguir las redes sociales de @unicus.io (FB)@unicus.io (IG) y su página web www.unicus.io para estar pendiente de esta actividad y muchas más.

De igual manera, Ricardo no quiso dejar pasar este espacio para brindar un mensaje a toda la población y al personal médico que está luchando ante esta pandemia.

“Esta es una gran oportunidad para solidarizarnos con las personas que más lo necesitan. Hoy más que nunca hay que tener la esperanza de que vamos a salir delante de esta situación y vamos a volver con muchas más fuerzas”, concluyó Ricardo.