Bebe filipino ha superado el Covid-19 a sus tan solo 16 días de nacido

15 Min

El Departamento de Salud en Filipinas anunció vía comunicado de prensa que un bebe de tan solo 16 días de nacido ha vencido el Coronavirus, colocándose como el paciente más joven del mundo en vencer la enfermedad.

Su nombre es Kobe Manjares y fue ingresada el Hospital Nacional Pediátrico de este país asiático con tan solo cinco días de nacido y dando positivo a las pruebas del Coronavirus.

La Tribuna

Once escasos días le duro la enfermedad al este bebe que ha devuelto la fe a muchos de los que hoy tienen algún familiar batallando con este devastador virus.

«Cuando llegué a urgencias le hicieron los test. El doctor me dijo que tenía que ingresarlo si quería que mi hijo sobreviviera. Me asusté mucho, pero ya estaba sufriendo, por lo que decidí dejarlo confinado», dijo su padre Ronnel Manjares a los medios de comunicación del país.

20 Min

Kobe tuvo la suerte de vivir para contarlo algún un día, ya que seis menores de un año en Filipinas que dieron positivo al Covid-19 lamentablemente han muerto.

Hasta la fecha no se sabe a través de quién pudo contraer el virus el bebe, también desconocen el estado de salud de la madre.

Rosario. com

El personal medico despidió al bebe de las salas de hospital con una inmensa alegría, con la fe y la esperanza de que pronto esto solo será un mal recuerdo para todos.