Davivienda beneficia con víveres a más de 4,000 familias afectadas por el Covid-19

Davvienda

Con la intención de expandir y extender su brazo solidario, Grupo Davivienda a través de su banco y compañía de seguros, ha donado 3.5 millones de lempiras en víveres a beneficio de más de 4000 familias vulnerables producto de la pandemia del Covid-19.

Davivienda Honduras se encuentra actualmente repartiendo 4 mil bolsas de alimentos que equivalen a 160,000 libras de comida que al mismo tiempo representan unos 180 mil platos de comida servidas a las familias hondureñas más necesitadas.

Davivienda

Las bolsas de alimentos serán distribuidas en las ciudades y municipios de Tegucigalpa, Choluteca, La Ceiba, La Lima, Choloma y San Pedro Sula por ser las más golpeadas por la pandemia en el país.

Soraya Suazo, coordinadora de RSE de Grupo Davivienda Honduras comentó “Nuestra estrategia de sostenibilidad se fundamenta en generar valor en las comunidades donde tenemos presencia, por esto ante la situación donde hay lugares severamente afectados por la pandemia, decimos presente con este apoyo a una necesidad básica como es la alimentación, que sabemos será de mucho beneficio para las comunidades”

Davivienda

El Grupo Davivienda también se unió a las donaciones para el personal de salud que esta al frente de la pandemia a través de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA). Dicho donativo consta de 10 unidades de cuidados intensivos.

De la misma manera la banca y la Cámara Hondureña de Aseguradores (CAHDA) se unieron para abastecer al personal medico de 1000 trajes de bioseguridad y otros insumos que servirán para el cuidado de todo el personal de salud que se mantiene en la primera linea del combate contra el Coronavirus.

Davivienda

Davivienda reitera una vez más si compromiso con la sociedad y al mismo tiempo invita a los ciudadanos a mantenerse unidos, solidarios y acatando las medidas de seguridad correspondientes para prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Davivienda