Sorprende a mamá con un smartphone en la tienda en linea de Claro

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y Claro mediante su Tienda en Linea quiere hacer que la tarea de buscar ese obsequio para mamá sea más fácil poniendo a tu disposición diversas opciones de smartphone para consentir a la reina de la casa.

Solo debes ingresas a tiendaenlinea.claro.com.hn y ahí encontraras diferentes opciones de smartphone de las mejores marcas y a los mejores precios, los cuales se encuentran desde 1,299 lempiras para que no existan excusas de darle a mamá un detalle en esta fecha tan especial.

“En Claro queremos que mamá pase conectada y se comunique con todos sus seres queridos, por lo que, a través de nuestra tienda en línea, los usuarios pueden comprarle un smartphone y enviárselo hasta la puerta de su casa, como sorpresa para este Día de la Madre” expresó Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro.

Así de fácil y sencillo podrás consentir a mamá en este día, solo ingresando y registrándote para empezar a buscar ese smartphone que sorprenderá a la más consentida de todas.

Después de que te has registrado y agregado la opción al carrito, procederás a ingresar tus datos y dirección a donde quieres que sea enviado el regalo. Lo mejor de todo es que el servicio en línea de claro es totalmente seguro, ya que te permite rastrear y verificar cada etapa del pedido.