Curioso: Alex López no jugó en Motagua por olvidarse de su partida de nacimiento

Foto de @ldacr (Twitter).

El mundo del fútbol esconde un sinfín de historias, muchas que se quedarán ocultas por diferentes circunstancias y otras que tarde o temprano saldrán a la luz, como la que ha contado este fin de semana el mediocampista hondureño Alex López.

El actual jugador de la Liga Deportiva Alajuelense reveló que antes de comenzar su carrera deportiva en el Olimpia estuvo muy cerca de vestir oficialmente los colores del más enconado rival, el Motagua, sin embargo eso no se dio por una curiosa situación, y es que él se olvidó de su partida de nacimiento para la respectiva inscripción.

“Yo tuve también una parte donde estuve entrenando en Motagua, estuve dos semanas entrenando para un torneo navideño. Debía llevar la partida de nacimiento y no la llevé, a la semana estaba en Olimpia ya que no se tardaron ni dos días en pedirme los papeles”, mencionó el futbolista en una entrevista brindada al programa Cinco Deportivo.

Alex López incluso fue más allá, pues añadió que al no llevar el documento le quitaron el uniforme de las “Águilas”, dando por terminado su pequeño paso por las institución.

“Solo tenía que llevar la partida de nacimiento y hubiera comenzado mi carrera en Motagua, pero al final ese día a mí se me olvidó y me acuerdo que me quitaron hasta el uniforme porque no podía jugar el torneo navideño. A la semana se le acercaron a mi papá para que me fuera a Olimpia y así pasó”, agregó.

Con los blancos conquistó cinco títulos de Liga Nacional, y además de esos colores ha logrado defender los del Houston Dynamo en la MLS de los Estados Unidos, el Al-Khaleej de Arabia Saudita y la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

¿Se imaginan a Alex López vestido de azul profundo? Bueno, pudo darse, pero así es esto del fútbol.