El restaurante de comida asiática Mirawa desmiente casos de Covid-19

Honduras sigue luchando ante las adversidades que ha traído la pandemia. Cientos de personas siguen la cuarentena, y otras siguen laborando con sus negocios para poder satisfacer necesidades que se presentan en este largo aislamiento.

Uno de estos negocios que se encuentra laborando con todas las medidas correspondientes, ha sido afectado por un rumor que se difundió por medio de redes sociales.

Una persona publicó por medio de redes sociales que el restaurante de comida asiática, Mirawa, ubicado en la capital de la república, tenía empleados que dieron positivo a las pruebas de Covid-19 y habían contaminado a varios clientes.

Rápidamente el restaurante aclaró todo el mal entendido por medio de un comunicado, explicando que la persona que género y difundió este rumor, fue una persona que quiso comprar en el local y no lo dejaron entrar porque no tenía las medidas de bioseguridad necesarias.

Al no atenderle, esta persona procedió a agredir verbalmente a todo el personal del restaurante y a los guardias de seguridad que cumplían con su labor de verificar que todos los clientes cumplan con las medidas de bioseguridad requeridas.

“Aclaramos que las operaciones de nuestra sucursal iniciaron el primero de mayo del presente año, considerando que las NOTICIAS FALSAS mencionan un caso de COVID-19 en el Trapiche, situación que sucedió previo a nuestros inicio de operaciones, por lo que técnicamente es IMPOSIBLE que seamos responsable de esto”, se lee en el comunicado publicado por Mirawa.

Actualmente, el restaurante se encuentra operando con todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades nacionales y asimismo, cuentan con su propio mecanismo de bioseguridad.

De igual manera, aclararon que cuentan con 21 años de experiencia en el servicio de restaurante, siendo los preferidos de cientos de personas que gustan de su comida asiática.

Es por eso que si ustedes gustan de este rico sazón, único e inigualable de la comida asiática que ellos preparan, pueden hacer sus pedidos a domicilio de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde llamando a los números 2236-6575, 2221-6044 y al 2221-6045.

No nos dejemos engañar por informaciones falsas que llegan a nuestras redes sociales, verifiquemos y repliquemos mensajes que dañan la imagen de persona y negocios, que lo único que hacen es salir adelante día con día.