¿Viste el webinar de Banco Promerica Honduras “La nueva PYME…” por Carolina Ulloa?

En esta cuarentena Banco Promerica ha llevado a todos los hogares varias conferencias de suma importancia, fortaleciendo varios conceptos que son aplicables en la vida diaria de que cada hondureño.

Esta semana no fue la excepción, ya que en un webinar, Banco Promerica hizo llegar a todos los hogares a Carolina Ulloa y el tema ‘La nueva PYME, la nueva forma de hacer negocios’, fortaleciendo los conocimientos de todos los emprendedores.

Ulloa es una conocedora del tema, siendo una Máster en Comunicación y gestión publicitaria de ESIC Business and Marketing School en España. De igual manera, es estratega en marketing digital y ventas, y desempeñándose como profesora universitaria de Marketing Digital.

La conferencista costarricense inicio el webinar tocando el tema sobre la nueva PYME y cómo tienen que hacer los empresarios para reinventarse a esta nueva forma de trabajo que ya es una realidad.

“A nivel financiero las PYME tienen que adaptar sus presupuestos actuales a lo estrictamente esencial, es decir que puede continuar y la empresa de que puede prescindir”, relató Ulloa.

Hay que ver todos los cambios y adaptarlas a las nuevas estrategias comerciales. Sin importar si es en el trabajo, vida privada o negocios, los cambios ocurren todos los días, trayendo consigo nuevas ideas y oportunidades.

“Las nuevas PYME tienen que tener una actitud positiva ante los cambios y ver qué oportunidades nuevas se están presentando, y cómo podemos reaventarnos con el objetivo de poder salir adelante”, dijo Carolina.

Lo esencial en todo grupo de trabajo es un líder que guíe al éxito a todo el grupo. Pero los logros llegarán si el grupo de trabajo se comporta a la altura de todos los retos, y en es ese instante dónde tiene prevalecer la guía del líder que enseña y no solo ordena.

“No importa si hoy sos el líder, el jefe o sos la personas que está al mando de una pequeña empresa, la inteligencia emocional de todos los lideres es algo muy importante de tomar en cuenta de trabajar”, dijo Carolina.

Carolina Ulloa concluyó el webinar aconsejando a todas las PYMES para que conozcan un poco más a sus clientes, con el objetivo de poder llegar más fácil a ellos con la publicidad.

“Cada vez son más las personas que están en redes sociales, es por eso que hay que conocer al público que queremos hacer llegar nuestro mensaje, si sabemos la edad y sus gustos podemos hacer un buen uso de estas nuevas herramientas tecnológicas que son de suma importancia hoy en día”, concluyó Ulloa.

MIRÁ EL WEBINAR AQUÍ