Propietario de Power Chicken regala 100 gallinas ponedoras a un asilo de ancianos

UNAH Estudiantes

Don Roberto Contreras no se cansa de sorprender a los hondureños y de mostrar su nobleza con quienes más lo necesitan…

Después de haber abandonado la huelga de hambre que sostenía por el cobro injusto de la energía eléctrica en sus negocios, ha decidido resurgir regalando 100 gallinas ponedoras a un asilo de ancianos en Villa Nueva y San Pedro Sula, gesto en el que también colaboró la Granja Avícola Alvarenga.

UNAH Estudiantes

“Para nosotros es una bendición hacer esto, el amor siempre encuentra la forma de ayudar y la indiferencia siempre encuentra una forma de como no hacerlo. Estamos llenos de amor y vamos a prevalecer” expresó Contreras a través de las redes sociales.

Asimismo han tenido el gesto de regalar 3,000 gallinas ponedoras y más de 800 huevos que han sido distribuidos en diferentes sectores vulnerables de la ciudad de San Pedro Sula.

Facebook

El gesto ha sido difundido por varios medios de comunicación y las personas no han hecho esperar los buenos comentarios hacia este hondureño que ha despertado el orgullo en muchos de sus compatriotas quienes lo felicitan por su actitud ante la pandemia del Covid-19.

No cabe la menor duda que este “catracho” ve siempre una luz en medio de la adversidad. Recordamos su esfuerzo por no despedir a los empleados en medio de la crisis, algo que le fue imposible por varias razones. Hoy todo el pueblo hondureño le agradece su noble acción y corazón con quienes más lo necesitan.

Hondudiario