Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual para celebrar el Día de las Madres

Uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, ha sorprendido con el anuncio de una serenata virtual muy especial a través de Facebook y su canal de YouTube para agasajar a todas las madres en su día.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en sus plataformas sociales desde el inicio de la pandemia del coronavirus, y desde su trinchera ha protagonizado diferentes mensajes cargados de conciencia y sentido común, haciendo hincapié que la única forma de hacer que este duro momento pase lo más pronto posible, es obedecer a todas las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


El espectáculo planificando para esta fecha especial contará con un recital de sus más grandes éxitos a lo largo de su carrera, además de la participación de Alex Fernández, hijo del “Potrillo”.

El inédito evento también servirá como un pequeño homenaje al “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastián, a quien pertenece la autoría del tema “Eso y Más”, recién lanzado bajo la interpretación de Alejandro Fernández.


La cita para disfrutar de este buen espectáculo es el próximo domingo 10 de mayo a partir de las 5:00 PM hora de México. 4:00 PM hora de Honduras.