Davivienda y Think Digital Today te llevan el webinar del Día de la Madre con Atenas Hernández

Think Digital Today junto a su máximo aliado y patrocinador Davivienda, han decidido llevar una amena sorpresa a las personas con un webinar especial del Día de la Madre, con una de las influencers más sobresalientes del país, Atenas Hernández.

Este evento que va orientado a las estrategias digitales y al marketing ha venido realizándose desde el 2016, debido a la crisis sanitaria se ha tenido que suspender para proteger la salud de todos sus panelistas, invitados especiales y medios de comunicación.

Es por eso, que organizadores del evento junto a la ayuda de su principal patrocinador, han decidido llevar este webinar con el objetivo de educar y entretener en estos tiempos de cuarentena.

“Davivienda tuvo esta iniciativa gracias al apoyo de Think Digital y espera que todas las mamás hondureñas lo reciban como un detalle especial, donde lo que esperamos es que disfruten un rato ameno con Atenas Hernández y conozcan muchos temas de interés tanto para ellas como para sus hijos”, manifestaron ejecutivos de Davivienda.

De igual manera, Atenas Hernández dio a conocer un poco de lo que va a tratar el webinar, en el cual se van a hablar diversos temas de interés para esas madres que en estos momentos se encuentran con sus hijos.

“Va a ser algo divertido e informativo al mismo tiempo. Quiero que la gente pase un buen rato, que se rían, que disfruten, pero al mismo tiempo, compartir experiencias y hablar de algunas cosas serias. Hablaremos de moda, pero también de viajes, de salud y algunos trucos de belleza, o de actividades que uno puede hacer con los niños en la casa… Temas muy variados, pero todos interesantes”, relató Atenas Hernández.

Foto: Frank Aguilera

Cabe recalcar que año tras año el Think Digital Today se ha venido realizando en Tegucigalpa, San Pedro Sula y también fuera de Honduras, realizado este evento en Guatemala.

Y debido a la pandemia, han tomado esta gran iniciativa junto a sus aliados de llevar webinars de suma importancia a la población y en esta ocasión a todos los clientes de Davivienda, para que puedan llenarse de conocimiento y tengan un momento ameno en esta cuarentena.

“Banco Davivienda Honduras es el máximo aliado del Think Digital Today y junto a ellos tenemos previsto firmar 4 webinars para beneficiar a todos sus clientes. Ya se llevaron a cabo 2 y ahora viene el de Atenas Hernández que rompe un poco el esquema y estará brindado su amplio conocimiento en diferentes temas y estará dando varios tips de cosas que pueden hacer las madres con sus hijos en esta cuarentena”, dijo Jacobo Hernández miembro de Think Digital Today.

El webinar se llevará a cabo a las 4 de la tarde de este viernes 8 de mayo por medio de Facebook Live en la cuenta oficial del Facebook de Banco Davivienda Honduras. ¡No se lo puede perder!