Por fin Lady Gaga estrenará su sexto álbum de estudio llamado “Chromatica”

Luego de haber interrumpido el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Chromatica” en abril, cuando la pandemia del coronavirus alcanzaba su pico más alto, la cantante estadounidense ha confirmado el próximo 29 de mayo como la fecha elegida para estrenar la nueva producción musical que promete ser del agrado de sus fanáticos.

El disco de 16 canciones cuenta con la participación del gran Elton John, Ariana Grande y BlackPink, y buscará sobrepasar el éxito obtenido en 2016 con el último álbum de gran duración, “Joanne”.


“Son tiempos tan complicadas para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está ocurriendo durante la pandemia”. Eran las palabras de Gaga, cuando anunciaba la cancelación del estreno musical planificando para abril.

Es importante aclarar que todas las creaciones musicales lanzadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto del 2020, serán elegibles para ser nominados al Premio Grammy de 2021, donde se espera que el nuevo material de Lady Gaga alcance las expectativas.