ADEN lanza Cumbre Latinoamericana de Management Online para tratar sobre “La Empresa Post Coronavirus”

ADEN

ADEN International Bussines School lanza la Cumbre Latinoamericana de Management Edicion Online para poner a la disposición de ejecutivos y empresas workshop algunos consejos claves para enfrentar los desafíos de “La Empresa Post Coronavirus”.

La Cumbre Latinoamericana de Management Edicion Online  se llevará a cabo a través de conferencia ha desarrollarse del 26 al 29 de mayo periodo en el que se analizarán las nuevas reglas del juego de un mundo que busca recuperarse del Covid-19.

Dicha conferencia tendrá un costo de 20$ por persona, fondos que serán utilizados en beneficio de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

ADEN

El punto principal a abordarse es el impacto de la crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, analizando los cambios en las personas, su relacionamiento con el entorno en la sociedad, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas y los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía.

Estrategia y Negocios

ADEN prevé que para esta gran conferencia participen unos 50,000 ejecutivos y profesionales que buscarán dar una visión integral de sus organizaciones  y un aporte de valor al mundo.

De igual manera se contará con la presencia virtual de reconocidos expositores de talla internacional como ser Ken Segall, Juan Carlos Combariza, Jeff Noel, Dave Ulrich, Isabel Noboa, Gustavo Grobocopatel, Luis Almagro, Fernando Poma, Franklin Chang y Alberto Padilla.

ADEN

Aimismo, habrá una participación especial del Faculty International de ADEN quienes con su mirada experta debatirán con los directivos de las empresas mas importantes de la región.

Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para cambiar tu vida profesional y al mismo tiempo ayudar a la Cruz Roja a salvar vidas.

Aquí te compartimos el enlace para obtener tu entrada https://bit.ly/3aMsAxe Y si deseas obtener mas información puedes ingresar a https://bit.ly/3aMsAxe