BAC Credomatic anuncia nuevo financiamiento para Agrocrédito

Bac Credomatic ha venido priorizando el apoyo a las PYMES hondureñas, es por ello que ante la difícil situación que enfrenta el país, mediante los fondos BANHPROVI y en conjunto con las disposiciones del gobierno, pone a disposición su programa de Agrocrédito con una tasa desde 8.7% de lempiras, esto para que las empresas interesadas puedan acceder a los mismos con tasa de interés  y condiciones preferenciales.

Para Honduras el sector agroindustrial es un pilar sumamente importante en la economía, y con base en ello BAC Credomatic se mantiene al tanto de todos sus detalles, ya que es una de las prioridades para salir adelante como país.

Es por eso, que estos nuevos créditos también aplican para grandes empresas, que en conjunto con las PYMES sirven para abastecer las necesidades alimenticias de la población hondureña.

Con el programa Agrocrédito 8.7%, los clientes de BAC tienen a su disposición fondos que se pueden utilizar para capital de trabajo, inversión en nuevo equipo, ampliación de áreas productivas y todo lo necesario para incrementar sus sistemas de producción.

De igual manera, para que sus negocios no se detengan, BAC Credomatic otorgará plazos de financiamiento hasta de 10 años, con periodo de gracia de hasta de 3 años.

En su compromiso de acompañar y asesorar de la mejor manera a las empresas productoras ha puesto a su disposición  su red de agencias habilitadas a nivel nacional, además del curso especializado para atender de inmediato en la documentación del crédito. De igual forma, es posible solicitar dichos financiamientos PYME y muchos otros productos en línea a través de www.baccredomatic.com