CBC convierte sus envases de Pepsi en material reciclable para proteger al personal médico

CBC Honduras

Muchas han sido las empresas que se han unido en la batalla contra el Covid-19 en Honduras, y por supuesto CBC con su marca Pepsi ha dicho presente, reutilizando sus botellas para crear mascarillas protectoras que después fueron donadas al personal médico del Hospital Escuela.

“CBC reconoce que en estos tiempos difíciles es necesario mostrar aún más solidaridad, especialmente al personal médico, es por ello que seguimos sumando ayudas al país transformando botellas de PET (plástico) de Pepsi en caretas” dijo Axel Mayorga director comercial de CBC Honduras.

CBC Honduras

La empresa tiene el objetivo de seguir elaborando más caretas, con las cuales pretenden ser distribuidas por los diferentes hospitales y poder así, ayudar a proteger al personal de salud que esta al frente de la pandemia.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la iniciativa nació de los colaboradores de CBC quienes consientes de las necesidades económicas, creativas e innovadoras que demanda la actual pandemia, han estado dispuestos a contribuir con lo más afectados.

CBC Honduras

De esta manera comparten la creencia de que solo unidos y en solidaridad con los demás se puede hacer frente al Covid-19 y a la crisis que la misma ha provocado. “En CBC estamos convencidos de que unidos saldremos adelante” agregó Mayorga.