Rambo: “Tengo la edad suficiente para seguir jugando al fútbol”

Foto del Diario La Prensa.

¿Alguien pensó que Rambo de León ya se había retirado del fútbol profesional?

Bueno, déjenme decirles que hay una posibilidad de que vuelva a las andadas, así lo dio a conocer en una entrevista brindada a Best TV de Puerto Cortés.

El “Fantasista” mencionó que a pesar de que en septiembre cumplirá 41 años de edad, se siente más que capaz para seguir dando de qué hablar dentro del terreno de juego, poniendo por encima de cualquier cosa la experiencia que ha acumulado en todos sus años de carrera.

“Todavía tengo la edad suficiente para jugar fútbol tranquilamente y en Europa me educaron a dosificar esfuerzos, yo juego con el cerebro, no con los pies. Hoy en día ya no se mira el buen fútbol, solo está por salir del paso. Algunas personas ignorantes en Puerto Cortés dicen que estoy viejo, pero, mi gente, esto no se trata de edad, sino de resultados”, dijo Rambo.

Incluso fue más allá, pues de manera directa dejó claras sus intensiones de retirarse en el equipo que lo vio nacer, el Platense, sin embargo acepta que la relación con la institución en este momento no es la mejor. 

“Si dejaron que Carlo Costly se retire en Platense… ¿Por qué a mí no me han dado la oportunidad? Yo siempre quiero apoyar al tiburón, hasta he querido mandar jugadores al club, ya si no los aceptan, es cosa de ellos. Yo nunca he dicho no al Platense, ahora no me dejan ni entrenar”, agregó.

Además, reveló que ha tenido propuestas de equipos de Primera y Segunda División, pero que las mismas no las ha aceptado por diferentes motivos, siendo uno de ellos sus estudios para ser director técnico y otro el tema salarial.

Con sus palabras Rambo deja claro que quiere volver a las canchas, así que no descarten su regreso, aunque para algunos parezca difícil, no es imposible.