Rammstein se une a las bandas que cancelan sus giras mundiales por el Covid-19

La industria de la música sigue reportando eventos cancelados por el fuerte impacto del Covid-19 a nivel mundial, el turno es para la reconocida banda de rock alemana, Rammstein, quien ha manifestado con mucho pesar la suspensión de su gira tradicional por los principales estadios del planeta.

“Actualmente estamos comprobando si es posible reprogramar las fechas, y comunicaremos cualquier actualización tan pronto como sea posible”, expresó la banda a través de su página oficial, destrozando las ilusiones de sus fanáticos en Europa y América, especialmente en México y Estados Unidos.


Como respuesta a la incertidumbre y preocupación de los miles de fanáticos alrededor del mundo que habían adquirido sus entradas de manera anticipada, la banda aseguró que nadie, absolutamente nadie perderá su inversión y que más pronto de lo esperado disfrutarán de su show totalmente en vivo; “Todas las entradas seguirán siendo válidas hasta entonces. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia”.

Mientras tanto la amarga espera para ver a Till Lindemann y su tropa seguirá extendiéndose, ya que de momento se desconocen las fechas tentativas para reprogramar los diferentes espectáculos.