¡Se acabó la espera! El Real Madrid volverá a los entrenamientos este lunes

El trece veces campeón de Europa, anunció de manera oficial el retorno a las actividades de acondicionamiento físico y futbolístico a partir del próximo lunes 11 de mayo en la Ciudad Deportiva Valdebebas en horas de la mañana.

La decisión se tomó luego que la plantilla completa finalizara con el sometimiento a las pruebas médicas para descartar la presencia del Covid-19, cumpliendo con la primera etapa del protocolo impuesto por las instituciones sanitarias del gobierno y representantes de LaLiga hace unas semanas atrás.


Real Madrid vuelve a sus labores tras haber permanecido varias semanas de confinamiento y después del susto sufrido el 14 de marzo cuando un jugador del primer equipo de baloncesto diera positivo por coronavirus.

Los dirigidos de Zinedine Zidane, regresarán a los campos de entrenamientos con una sola misión en mente, recuperar el liderato del campeonato local el cual se encuentra en manos del “archirrival”, Barcelona, y buscar su decimocuarta “orejona”, aunque para ello tendrá que pasar por una dura prueba inicial como la que representa el equipo de Pep Guardiola.