Clientes y no clientes podrán abrir cuenta móvil de Davivienda sin salir de casa

Davivienda

Davivienda, siempre a la vanguardia de las necesidades de la población hondureña, ha lanzado al mercado la Cuenta Móvil, una cuenta de ahorro 100% digital que podrá ser aperturada por clientes y no clientes en el país.

Dentro de los servicios que la moderna cuenta ofrecerá se encuentran los siguientes: Ahorros, transacción de dinero a amigos y familiares, pagos de servicios públicos y mucho más, todo desde un dispositivo móvil en la comodidad de sus hogares.

Google Play

Los pasos son sencillos y rápidos. El interesado solo deberá descargar o ingresar a la app Davivienda Honduras, seguir los pasos indicados y en cuestión de minutos contará con una cuenta de ahorro móvil, con la que podrá comenzar a hacer sus transacciones bancarias.

“Esta es una solución idónea para este momento, ya que potenciamos aún más la oferta y soluciones digitales a nuestros  clientes, invitamos a los que no son clientes a poderse unir a la familia Davivienda, y a la vez damos una opción de bancarización muy fácil a todos los hondureños sin salir de sus casas”, comentó Ginna Miller, gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda.

Foto: David Cuellar

Con esta nueva noticia Davivienda confirma su compromiso con los miles de clientes y público en general, facilitando de forma sencilla, rápida y segura, nuevas alternativas para realizar sus gestiones a través de plataformas digitales.