¡La jugadora estadounidense Alex Morgan se convierte en mamá!

La dos veces campeón del mundo y campeona olímpica, Alex Morgan, anunció el nacimiento de su hija Charlie Elena Carrasco por medio de sus redes sociales.

La jugadora del Orlando Pride y la Selección Femenil de los Estados Unidos, dio la bienvenida a su hija con la siguiente leyenda: “A las 11:30 a.m. el 7 de mayo, pesando ocho libras y 5 onzas, Charlie Elena Carrasco hizo su grandiosa entrada al mundo. Nos hizo esperar más de lo esperado, pero debí haber sabido que lo haría a su manera. Mi super bebé lunita,” escribió.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, ya que jugadoras y sus compañeras Malorie Pugh, Sydney Leroux y Lindsey Horan, expresaron su amor y felicidad en los comentarios. Hasta la leyenda de la NBA, Steve Nash dio sus buenos deseos.

Morgan anunció su embarazo en octubre del 2019, poco después de conseguir su segunda Copa del Mundo. Había estado entrenando duramente para prepararse físicamente para Tokio 2020.

La estadounidense tenía en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio por su alumbramiento pero con la postergación de las olimpiadas para el año próximo esto no será un problema.