Webinar del “Día de las Madres” de banco Davivienda con Atenas Hernández… ¡Un éxito!

Estamos en una época digital donde podemos recibir conferencias, talleres o seminarios por internet, depende de nosotros qué contenido queremos ver. Este contenido debe de alguna manera darnos nuevas ideas, aclarar las que ya teníamos o por qué no, solucionar algo que pensábamos no se podía.

El viernes de la semana pasada, banco Davivienda transmitió un fabuloso seminario web al que seguro muchas madres podrán sacar un buen provecho, un especial del Día de la Madre con Atenas Hernández, ya que una vez que finaliza el Facebook Live, este contenido se queda en la plataforma para que lo veas cuando lo desees.

Atenas Hernández nos habló de todo un poco (OJO este contenido no solo aplica para las madres), desde consejos para cuidar tus hijos durante la cuarentena, tips de belleza en casa, actividades para tus hijos y hasta sobre su libro “Valentina Sueña con los Animales”.

Estos webinar son gracias Banco Davivienda junto al apoyo de Think Digital Today, que desde hace muchos años está a la vanguardia en el mundo digital en Honduras.