Comenzaron los problemas: Zion Williamson es demandado por 100 millones de dólares

Con tan solo 19 años de edad y un corto periodo en la NBA, la joven estrella de New Orleans, ha impactado con sus primeras demostraciones de talento y poderío en el mejor baloncesto del mundo, convirtiéndose muy rápido en una de las atracciones principales para cientos de aficionados alrededor del planeta.

Williamson llegó a los Pelicans en la primera ronda del draft (Puesto 1) en 2019, procedente del basquetbol universitario donde dejó un nombre consolidado, sinónimo de títulos, buen juego y gran éxito.


Hoy el novato que no alcanza ni los 40 juegos oficiales en la NBA con New Orleans, está siendo demandado por su ex representante, Gina Ford, con quien firmó un contrato antes de llegar a la universidad, siendo ella su canal ante cualquier empresa, publicidad y otros negocios.

Gina Ford argumenta que Zion Williamson finalizó con el contrato de manera ilegal, ya que según lo acordado hace varios años, el jugador todavía sigue perteneciendo a la compañía con la cual firmó mucho antes de saltar al máximo circuito del baloncesto mundial.


100 millones de dólares por daños y perjuicios, sería el precio que tendría que pagar la joven estrella, para eliminar el dolor de cabeza y continuar con una carrera llena de altas expectativas.

Antes del parón obligatorio por la pandemia mundial del coronavirus, Williamson, disputó 19 encuentros con los News Orleans Pelicans, promediando 23.6 puntos, 6.8 rebotes, 2,2 asistencias.