Servicio a domicilio de Walmart y Paiz sorprendieron con flores y chocolates a las madres en su día

La cuarentena y la crisis sanitaria no fueron excusa para que el equipo de entregas a domicilio de Walmart y Paiz, se hicieran presentes para tener un detalle especial con las madres de Honduras que se encuentran confinadas en sus hogares.

Las clientas del servicio a domicilio de estos ambas empresas fueron sorprendidas con flores y chocolates, quienes al recibir sus pedidos no se esperaban un detalle tan especial durante el día.

Walmart

El personal de entrega se preparó desde muy tempranas horas de la mañana con los detalles, ya que querían sorprender y agradar por unos momentos la fidelidad de sus clientas y por supuesto su amor y abnegación como madres.

Entre las tiendas que se unieron para hacer posible este bonito momento se encuentran: Walmart de El Sauce, Fuerzas Armadas y La Ceiba. Además, las tiendas Paiz América, Los Próceres, Mall Multiplaza, Plaza Miraflores y Kennedy.

Walmart

Las madres muy contentas y alegres recibieron el presente, algo que fue muy grato y satisfactorio para todo el personal de servicio a domicilio, el cual seguirá trabajando para que la población hondureña pueda adquirir sus productos sin tener que salir de casa.

“No nos esperábamos este detalle, es un gesto muy bonito que atesoramos y agradecemos”, expresó una de las madres mientras recibía el lindo detalle por parte de un servidor de la tienda de Paiz Plaza Miraflores.

Walmart

Si usted desea hacer sus compras a través de servicio a domicilio puedes comunicarte al número de teléfono +504 2265-8102 o a la página web Centroamerica.walmart.com

Walmart