Davivienda lleva hasta sus casas al deportista extremo y conferencista; el ecuatoriano Millán Ludeña

Fuente: Youtube

En el programa de RadioHouse tuvimos un invitado de lujo, elegante, fino y un éxito. El ecuatoriano, Millán Ludeña, acompañó al staff del programa y contó un poco de su trayectoria y hazañas alrededor del mundo, de igual forma hizo una invitación a todos los clientes de Davivienda para que puedan ver su película y que estén presentes en el webinar de este viernes a las 4 de la tarde.

Para los que aún no conocen a Ludeña les contamos un poco de su trayectoria. Este ecuatoriano es un viejo conocido en Honduras, ya que su formación universitaria la realizó en La Escuela Agrícola Panamericana Zamorano.

Millán aparte de cumplir su sueño de ser agrónomo, ha logrado cumplir otros sueños que parecían imposibles de alcanzar, todo esto gracias a su perseverancia y buena actitud ante las dificultades, que lo han convertido en un ejemplo para cientos de personas.

Es poseedor del Guinness World Records por haber corrido medio maratón en el sitio más profundo del planeta, Millán ha desafiado los lugares más extremos en la Tierra, pasando por la salvaje Patagonia, los imponentes Andes, el implacable desierto del Sahara y hasta la inhóspita Antártida.

Su última aventura, lo convirtió en la única persona en el mundo en conectar el punto más cercano al centro de la Tierra, con el punto más cercano al Sol, protagonizando su película documental, From Core To Sun, siendo parte de reconocidos festivales y plataformas alrededor del mundo.

Todos los clientes de Davivienda, tendrán la oportunidad de poder ver esta película documental durante las siguientes 72 horas, donde podrán ver la hazaña de este polifacético ser humano.

Aparte de ser un corredor de maratones extremas es un conferencista y motivador profesional. Con más de 150 conferencias en los últimos dos años y más 130 mil personas impactadas en 38 ciudades, Millán es considerado uno de los principales referentes inspiracionales en Latinoamérica

Por todo lo antes mencionado y mucho más, Think Digital Today junto a su aliado y patrocinador más importante Davivienda, llevarán hasta sus casas el webinar “Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades” este viernes a partir de las 4 de la tarde.

Todos los clientes de Davivienda estarán recibiendo un mensaje te texto con el link para poder ver la película “From Core To Sun” , donde Millán demuestra todo lo que tuvo que pasar para poder cumplir una de sus más grandes hazañas.

https://www.facebook.com/DaviviendaHonduras/videos/710677499735782/