¡Con tu apoyo podemos encender más sonrisas! La campaña de Banco Atlántida junto a Operación Sonrisa

Operacion Sonrisa

Bajo una campaña denominada “Mascarillas x Sonrisas”, Banco Atlántida y la Fundación Operación Sonrisa se unen para salvar la vida de muchos niños con labio y paladar hendido en Honduras.

Dicha campaña consiste en que al donar 300 lempiras el donante recibirá un paquete de mascarillas lavables alusivas a la fundación las cuales únicamente están disponibles para la ciudad de Tegucigalpa.

Las donaciones pueden realizarse ya sea en la página web abrassos.org o a través de las tarjetas de crédito,  débito o vía transferencia bancaria de la Fundación en Banco Atlántida. Esto al número de cuenta 10111001359 y luego enviar una captura de pantalla al número 3181-4037.

Tu donación y aporte será de mucha ayuda para muchos niños que quedaron a la espera de una cirugía, esto por la actual crisis que enfrenta el país producto de la pandemia del Covid-19.

Para este año se habían programado cuatro misiones quirúrgicas pero debido a la crisis sanitaria han pasado a nuevo aviso.

Según estadísticas 1 de cada 10 niños con esta condición mueren antes de cumplir el primer año, y la mayoría de esas muertes se ve atribuida a la desnutrición y a enfermedades de las vías respiratorias.

Operacion Sonrisa

Y aunque la Fundación no ha podido atender las misiones quirúrgicas por la actual situación de emergencia en el país, se ha comprometido con dar seguimiento a los cosos a través de llamadas telefónicas  en las áreas de psicología, terapia de lenguaje, nutrición, medicina general y dental.

Banco Atlántida y Fundación Operación Sonrisa se han unido para llevar más sonrisas este año 2020, esperan que más personas puedan unirse a la causa para poder con las donaciones llevar alimentos a los pacientes y a sus familias que son los más necesitados durante la crisis

Asimismo prevén llevar insumos necesarios a voluntarios que se encuentran atendiendo en la primera linea de la lucha contra el Covid-19.

Tú puedes sumarte y aportar tu granito de arena, y llevar así muchas más sonrisas a esos niños que aún guardan una esperanza con tu aporte y solidaridad.

 

Enjuágate con agua y jabón, luego utiliza gel antibacterial… Recuerda, el gel no reemplaza al agua ni al jabón, este paso es indispensable para combatir al virus del Covid-19.
#HondurasQuédateEnCasa
#PonetePilas