¡Imperdible! Queen transmitirá el concierto tributo a Freddie Mercury de 1992

AppleMark

Después de una seguidilla de malas noticias, el mundo de la música levanta el pulgar y se viste de gala para revivir una las presentaciones más legendarias de la década 90’S, causando gran revuelo entre los millones de fanáticos de esta icónica banda.

Queen ha decidido volver a vivir las emociones del concierto tributo a uno de los más grandes exponentes de la música, el gran Freddie Mercury, que tuvo lugar en el viejo Wembley de Londres el 20 de abril de 1992, tan solo unos meses después del fallecimiento de Freddie por causas del SIDA.


Los amantes de Queen, podrán disfrutar de este gran espectáculo a partir del próximo viernes 15 de mayo a eso del mediodía para Centroamérica, por la página oficial de la mítica banda en YouTube.

En la transmisión se podrá apreciar la participación de otros grandes de la industria como George Michael, Elton John, David Bowie, Robert Plant, Axl Rose, Liza Minnelli, Roger Daltrey, Tony Lommi, Seal y James Hetfield. Además de las presentaciones individuales de Metallica, U2, Guns N’Roses, Def Leppard y Spinal Tap.


Uno de los motivos principales de este gran evento, es la recaudación de fondos para ayudar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha contra el Covid-19 a nivel mundial, y para eso por cada dólar donado durante la transmisión, los gigantes de las comunicaciones, YouTube y Google aportarán dos dólares extras.

Es importante mencionar que la transmisión estará disponible únicamente durante las siguientes 48 horas partir de ese instante.