LifeMiles confirma su posición financiera tras iniciativa de reorganización de Avianca

LifeMiles

Durante los últimos días, LifeMiles ha confirmado su continuidad de alianza con Avianca, esto después de que la aerolínea anunciará que se acogería voluntariamente al Capítulo 11 del Código de los Estados Unidos, con la intención de proteger sus operaciones.

Lo anterior permitirá que Avianca reestructure sus compromisos financieros y su funcionamiento a medida que se vaya recuperando de la demanda de tiquetes aéreos tras la pandemia del Covid-19.

Y es con este proceso que Avianca busca salvaguardar empleos, promover la recuperación de la economía de los principales mercados en los que esté presente y mantener su conectividad y operaciones.

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De tal manera, la aerolínea se compromete a respetar los actuales programas de clientes, incluido el programa de lealtad LifeMiles. Lo que indica que los socios continuaran ganando millas en los vuelos de la aerolínea y seguirán adquiriendo tiquetes utilizando sus LifeMiles.

“Continuaremos contando con Avianca, un aliado que planea seguir honrando el programa LifeMiles y premiando a sus clientes” expresó Matthew Vincett, presidente de LifeMiles.

Por otra parte, Anko van der Werff, presidente de Avianca dijo “Los socios LifeMiles son clientes de alto valor para Avianca y pueden tener la certeza de que seguirán acumulando y redimiendo millas con nosotros y nuestras aerolíneas aliadas de manera normal”.

“Nuestro compromiso es continuar brindando a nuestros clientes viajes seguros y confiables, así como un servicio de excelente calidad, una vez que las restricciones de movilidad aérea por COVID-19 sean levantadas” agregó Anko.

Cabe destacar que LifeMiles es una compañía totalmente independiente de Avianca, que posee diferentes accionistas, una estructura de gobierno corporativa propia, autónoma y cuyos activos no están comprometidos en el proceso de restructuración de Avianca.

LifeMiles actualmente suma más de 550 acuerdos con una amplia variedad de comercios aliados incluidas muchas de las instituciones financieras líderes en los países que opera. “Hemos construido una extensa red de comercios aliados, que ha permitido a nuestros socios ganar y redimir sus millas en restaurantes, establecimientos retail y estaciones de servicio, entre muchos otros segmentos. Estas millas se pueden redimir con total confianza ahora o en el futuro” dijo Vincett.

Asimismo LifeMiles trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos aliados comerciales para el beneficio de los socios, como por ejemplo la incorporación de Uber y Uber Eats como aliados en varios países donde opera LifeMiles.

Ante la situación actual, la compañía se ha comprometido con sus socios en tomar medidas para proteger el valor de las millas, incluida la decisión de suspender el vencimiento de esta entre el 1 de abril del 2020 y el 31 de diciembre del 2020.

Si deseas obtener más información sobre el proceso de reorganización de Avianca puedes ingresar al sitio web www.LifeMilesNews.com.

 

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