Pinturas Corona se une a las buenas causas donando 500 galones de pintura a hospitales

Pinturas Corona

Pinturas Corona se hizo presente ante la crisis emergente a causa del coronavirus, donando 500 galones de pintura Corona Cromatic antibacterial grado hospitalario, que servirán para adecuar y acondicionar los hospitales provisionales que atenderán pacientes con coronavirus.

La entrega del material se llevó a cabo en dos partes, siendo el Estado Mayor Conjunto ubicado en Campo Parada Marte el primer lugar donde se entregaron 250 galones de pintura. Los otros 250 galones se donaron a la sala de cuidados intensivos del Hospital General del Sur y así en otros proyectos del país.

Pinturas Corona

La pintura que se entregó forma parte del producto de la más alta calidad de Pinturas Corona, la cual pertenece a la línea Corona Cromatic Látex 100% Lavable, Antibacterial Grado Hospitalario que contiene un auditivo especial que previene el crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos.

Pinturas Corona con sus más de 65 años en el mercado y con operaciones propias en cada país de Centroamérica reitera su compromiso ante la actual crisis que enfrenta toda la región, y exhorta a actuar de forma rápida y pro-activa para pronto salir a  adelante juntos.

Pinturas Corona, la pintura buena, para toda la vida, es una marca comprometida con el pueblo hondureño ayer, hoy, mañana y siempre.

 

Enjuágate con agua y jabón, luego utiliza gel antibacterial… Recuerda, el gel no reemplaza al agua ni al jabón, este paso es indispensable para combatir al virus del Covid-19.
#HondurasQuédateEnCasa
#PonetePilas