Paró el tráfico, cargó el perro hasta la acera y se lo llevó para cuidarlo en casa

En el aislamiento que ha causado el COVID-19 hemos conocido a cientos de ciudadanos alrededor del mundo que se han convertido en héroes por realizar acciones de suma importancia, ganándose el respeto y cariño de miles de personas.

Los doctores y enfermeras ayudando a sus pacientes, los bomberos realizando una ardua labor apagando incendios y policías ayudando a las personas en las calles, entre otros.

Un repartidor de comida se ha convertido en sensación en las redes sociales, todo debido a que rescató un perrito de la calle que acababa de ser atropellado.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, se puede ver al repartidor de comida, que al parecer aún se encontraba laborando, rescatar al can que se encontraba golpeado en la transitada calle.

Sin pensarlo dos veces, el joven paró el tráfico, cargo al perro hasta la acera y comenzó a revisarlo. Al ver que no podía dejarlo abandonado, tomó la decisión de llevarlo a su casa para poder cuidarlo mientras sanaban sus heridas.

Todo esto sucedió en una calle de la hermana República de El Salvador, donde muchos ciudadanos, han visto con buenos ojos la acción de este desconocido, que sin pensarlo dos veces rescató al indefenso animal.

“Dios te bendiga muchacho por tu acción tan loable con este angelito, MÁS PERSONAS ASÍ”, se puede leer en la publicación compartida por una fundación que se dedica a rescatar perros y gatos que viven en las calles en el pequeño país centroamericano.

Sin duda alguna que una buena acción puede cambiar la vida de una persona, y en esta ocasión el de un animal que se encontraba totalmente indefenso.


Enjuágate con agua y jabón, luego utiliza gel antibacterial… Recuerda, el gel no reemplaza al agua ni al jabón, este paso es indispensable para combatir al virus del Covid-19.

#HondurasQuédateEnCasa #PonetePilas