Puma le da mucha “Energy” a nuestros héroes que luchan contra el COVID-19 y combaten incendios

A pesar de la crisis sanitaria que está afectando al país, seguimos dando buenas noticias. En esta ocasión Puma Energy Honduras se ha encargado de llenar los tanques de los diferentes héroes que están luchando ante el COVID-19 y antes los diferentes incendios en diferentes zonas de Francisco Morazán.

Puma Energy ha realizado tres contribuciones de suma importancia, destinadas en primera instancia a la  Cruz Roja Hondureña, a través de Licda. Iluany Andino, Directora de Servicios Estratégicos de dicha entidad.

Fuente: La Prensa

Quien recibió de parte de Puma Energy un donativo de 1,000 galones de combustible para sufragar el costo que genera el movimiento de sus ambulancias por los diferentes sectores donde atienden a la población afectada por la pandemia y otras situaciones de emergencia que cubre la organización.

De igual manera, el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa fue beneficiado con una contribución de 1,000 galones de combustible, justo premio por la incansable labor realizada en el rescate a los bosques que rodean la capital.

El donativo fue recibido por el General José Manuel Zelaya y el Coronel Marco A. Valeriano, quienes se mostraron muy agradecidos y reiteraron el compromiso de todo su equipo en seguir auxiliando a la comunidad durante esta emergencia.

“Son estas las acciones que le dan significado a nuestro trabajo y relevancia al producto que comercializamos, pues es de esta forma como Puma Energy Honduras mueve a nuestros héroes.  Nos sentimos orgullosos de poder mitigar la necesidad que está viviendo Honduras en este momento y aplaudimos las acciones loables de estos voluntarios que justifican de sobremanera nuestra contribución”, manifestó El ingeniero Miguel Bonilla, Gerente de Ventas a nivel nacional.

Adicional a esto, Puma Energy comunicó que se está haciendo entrega de 250 almuerzos para el personal del Hospital del Torax que atiende las salas con pacientes afectados por COVID 19.  Dichos almuerzos serán facilitados por las tiendas Super 7 y entregados por personal motorizado de la aplicación de servicio a domicilio, Glovo, con 50 almuerzos diarios durante una semana.  El donativo fue recibido por la licenciada Nía Carbajal, encargada de Relaciones Públicas.

Con estas acciones, Puma Energy Honduras se suma a su programa global de responsabilidad social, a través del cual Puma Energy contribuye con la necesidad de muchos países. De esta forma se logra mantener en movimiento a los héroes sin capa para enfrentar la situación actual con valentía, respaldados por la calidad de los combustibles Puma.

Enjuágate con agua y jabón, luego utiliza gel antibacterial… Recuerda, el gel no reemplaza al agua ni al jabón, este paso es indispensable para combatir al virus del Covid-19.
#HondurasQuédateEnCasa
#PonetePilas